¿QUIÉNES SOMOS?
Una entidad que crece día a día, con el aporte de todos.
Nuestros desafíos, nuestros ideales, y nuestro compromiso con la gente.
MISIÓN
Brindar mas y mejores servicios a nuestros Asociados, a través de una administración transparente y eficaz de los recursos. Llegar a todos los puntos de nuestro territorio y estar siempre cerca de la familia, no sólo para ofrecer beneficios, sino también para transmitir los valores esenciales del mutualismo.
VISIÓN
Seguiremos creciendo hasta convertirnos en la red de mejor respuesta a nivel nacional, generando una verdadera cultura de cuidado y atención al Asociado, que nos posicionará como la Mutual líder en servicios y prestaciones.
NUESTROS VALORES
Hace mas de 60 años, un sueño en común, se tradujo en iniciativa. Los fundadores del CIRSE, compartieron la necesidad de encontrar un espacio que les permitiera ejercer el derecho a la participación en comunión de intereses, y consolidarse a través de una entidad Mutual que los aglutinara y representase.
A partir de ese momento y hasta hoy, quienes conducimos la Mutual compartimos estos objetivos y trabajamos día a día para cumplirlos:
- Fomentar la camaradería y la ayuda recíproca entre sus miembros para satisfacer sus necesidades.
- Estimular la práctica deportiva.
- Proveer a la protección mutual y espiritual de sus asociados.
- Estrechar vínculos con sus iguales de otras Fuerzas Armadas del país y de otras naciones.
¿POR QUÉ SOMOS UNA «MUTUAL»?
Nos identificamos como Mutual, porque brindamos servicios de calidad a cada uno de nuestros afiliados.
No buscamos acumular ganancias ni perseguimos fines de lucro.
Buscamos resguardar la integridad física y emocional de todo aquél que deposita su confianza en nosotros.
Nuestro patrimonio está integrado por los aportes de los asociados y otros ingresos que se generan por nuestras actividades sociales. Este patrimonio no se reparte entre particulares, sino que se reinvierte en nuevos y mejores servicios para la gente salud, educación, ayuda económica, turismo, actividades deportivas y culturales, entre otras.
En la actualidad, la tarea del CIRSE, se hace más importante que nunca y su lucha por el fortalecimiento de los vínculos entre las personas se intensifica, para que cada uno de nuestros asociados encuentre el lugar para su realización personal, espiritual y social.